miércoles, 13 de abril de 2016

Finished & Reading #2

¡Hola de nuevo! ¿Cómo están?
Yo arranqué todas mis actividades (deportivas, laborales y estudiantiles) con todo, así que no estoy con mucho tiempo de sobra para hacer cosas que me gustan mucho, como leer  hasta dormir! jajaja.
El hecho es que, cuanto menos tiempo tengo, mejor tengo que organizarme para "crear" momentos placenteros. Así que este mes, toca planificar lecturas.
LEÍDAS: 


Es un thriller psicológico que leí recomendado por una amiga (es su libro favorito y básicamente me sobornó para que lo lea). Su reseña: aquí


Sandra, del blog Mis Romances Encontrados, participa junto a mí de la iniciativa "My Best Friend Blogger", que ya comenté con anterioridad.
Decidimos organizar una elctura conjunta, y como estos libros estaban en su lista, los elegí. Tenía ganas de leerlos hace un tiempo porque las reseñas eran buenas y sabía que eran de fácil lectura.
Todavía no he reseñado porque lo vamos a hacer juntas, pero... ¡Me enamoré de estos libros y ya quiero la tercera parte!

LEYENDO:

Este fue el libro más votado para la lectura conjunta de Serendipia Club, el club de lectura en el que participo. El género es "fantasía" y si bien no es mi favorito, le puse buenas expectativas. (Todavía no lo arranqué, ¿alguien tiene alguna reseña sin spoilers para mí?)



Aunque es ficción, este libro es algo así como una "autobiografía" acotada, del proceso en el que una mujer, protagonista del libro, baja de peso. Por qué lo hizo, a qué medidas (super extremas) recurrió y cuáles fueron sus consecuencias. Lo elegí porque me lo recomendó una colega (soy psicóloga) para entender un poco más lo que pasa por la cabeza de una persona con trastornos de la alimentación. Eso sí, no creo que se lo recomiende a nadie, y mucho menos si son personas no muy conformes con su imagen corporal: bajo el lema de "el fin justifica los medios", es prácticamente una invitación a la anorexia.

Y esta es mi modesta lista de lecturas para el mes. Me encantaría leer mucho más, pero me puse objetivos realistas, proque entre el posgrado y las clases que tengo que preparar, tengo muchas muchas muchas cosas que leer!
¿Conocen alguno? ¿Los han leído? 
¿Me dejan sus reseñas para leer, por favor?
¡Muchas gracias por participar!
-B

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Bad Boy's Girl no me gustó tanto como a ti, pero soy una fan de Katzenbach, al resto no lo conocía. Espero q disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    Un saludo.

    ResponderBorrar