miércoles, 17 de febrero de 2016

Finished & Reading...

¡Hola a todos! ¿cómo están?
Yo por el momento muy atareada, pero tratando de leer en mis "tiempos muertos".

Les cuento que terminé de leer "La chica del tren" hace unos dos o tres días. Como debe ser un libro que todo el mundo leyó, no hago reseña. Pero sí les comento un poco lo que me pareció...

Autor: Paula Hawkings
Editorial: Planeta
Páginas: 493
Autoconclusivo.

+Lo que más me gustó: Capítulos cortos, fácil de leer. No se descubre al asesino hasta los últimos capítulos (ni siquiera sospechaba!)
-Lo que menos me gustó: Que esté escrito en dos líneas de tiempo. Creo que por eso no me enganché hasta pasada la mitad del libro. Mucho relleno, no pasaba más!
*Dato de color: En la tapa de mi edición, dice "Tú no la conoces. Ella a vos sí". Decídanse: ¿tú o vos?

Terminado este libro, comencé con "Juegos de Ingenio"
Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Páginas: 544
Género: thriller psicológico
Autoconclusivo.


Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día encuentra una nota anónima en el buzón de su casa, y descifra el mensaje oculto: “Te encontré.” Un mensaje realmente inquietante, porque Estados Unidos vive en esos momentos una escalada de violencia y todo el mundo atesora armas para protegerse. Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convertirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión. Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando la región. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para enfrentarse a él…

-----------------------------------------------------------------------------------
No es mi estilo, creo. Es un regalo, y es el libro favorito de mi amiga. Casi me pidió por favor que lo lea.
Por el momento, voy leyendo menos de 100 páginas y parece bueno pero...
Acostumbrada a leer "Young Adult", se me hace difícil. El espaciado y el tamaño de fuente son muy distintos. De repente la letra es chiquitita y toda junta. ¡Veré cuánto demoro!

¿Lo han leído?, ¿es bueno?
Espero sus comentarios, gracias por participar!
Besos,

-B


6 comentarios:

  1. Hola, muy interesantes, no los he leido pero lo hare. Te he nominado a los Liebster Awards aqui esta la entrada con las reglas, deja un comentario ahi si lo aceptas.

    -besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdon, aqui esta la entrada http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/02/nominacion-liebster-awards.html

      Borrar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer "la chica del tren", hubiese sido interesante que escribieses una reseña ^^

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sandra, lo único que te digo es que si lo lees, vas a querer leer super super rapido para llegar al final lo antes posible! Es increíble!
      Besos, gracias por pasar :)

      Borrar
  3. Me leí en su día La chica del tren y no me gustó. Me pareció que no aportaba nada al panorama de la literatura negra, y lo habían pintado como el libro del año. Fue una decepción total...
    En cuanto al de Kaztenback, no lo he leído, de hecho me tengo que estrenar aún con el autor :P
    Un beso!

    ResponderBorrar