lunes, 20 de junio de 2016

Finished & Reading #4

Estuve super perdida, perdón perdón. No me hago tiempo de leer y mucho menos de publicar.
Alguna vez programé entradas, pero también para poder hacer eso necesito dedicarme toda una tarde y la verdad es que estoy falta de tiempo y con muchísimo trabajo.
De todas maneras quiero seguir leyendo y seguir publicando, porque es mi cable a tierra en momentos de stress como ahora.

Les traigo los libros que leí y lo que actualmente leo!

LEÍDOS:
Sinopsis: Esta es la historia de una mujer y de un hombre que se amaron en plenitud, salvándose así de una existencia vulgar.

Esta es la historia de una mujer y de un hombre que se amaron en plenitud, salvándose así de una existencia vulgar. "La he llevado en la memoria cuidándola para que el tiempo no la desgaste, y es sólo ahora cuando puedo finalmente contarla. Lo haré por ellos y por otros que me confiaron sus vidas para que no las borre el viento...". Estas bellas palabras proporcionan la clave de un libro en el que la imaginación y realidad discurren al mismo nivel. Segunda novela de Isabel Allende, De amor y de sombra es un agudo testimonio de las dramáticas situaciones que se viven en ciertas regiones de América latina, al tiempo que un canto de amor y de esperanza. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. Este logrado universo narrativo es el resultado de una lúcida conciencia histórica y social, así como de una respuesta estética que constituye una singular expresión del realismo mágico.

Opinión: Ya saben que es mi favorita, no esperaba menos de esta autora. Me encanto y pronto voy a estar subiendo reseña. Me encanta porque es muy real, tiene mucho de historia de chile, que se dio igual en Argentina y me identifiqué mucho.


Sinopsis: Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

Opinión: ´Lo amé, ni siquiera me di cuenta de la cantidad de páginas que leí, básicamente me lo comí en dos tardes. Si bien me costó enganchar y pensé que iba a ser predecible, me encantó la historia. ¡En breve la reseña!

LEYENDO:

Libro Nuevo Vidas Cruzadas Danielle Steel Bibl Amor Y Pasion
Sinopsis: La historia de un amor imposible en un mundo asolado por la guerra. En 1939 Liane y Nick se conocen durante un viaje a Francia en el transatlántico Normandie. Ella viaja acompañada de su esposo, un diplomático francés; él, un magnate del acero, lo hace de su bella y caprichosa esposa.La fulminante atracción mutua que sienten no impide, sin embargo, que prevalezcan sus convicciones morales y la rectitud de su comportamiento. Su segundo encuentro se produce también en un barco, pero en circunstancias muy distintas: ambos escapan de una Europa devastada por el nazismo y esta vez se encuentran solos...

¿Los leyeron? ¿Qué me depara con mi nueva lectura? Si tienen reseña, espero los links!
Saludos y buena semana para todos :)

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Todas las lecturas que mencionas las tengo pendientes, tanto De amor y de SOmbra como Vidas Cruzadas están en mi estantería (en las mismas ediciones incluso, me causó gracia jaja) Y actualmente estoy leyendo Te daría el mundo por el club de lectura, apenas lo he empezado y realmente me esta costando un poco engancharme pero todos opinan que es una historia genial así que espero que no me decepcione ^^
    Besos y ánimos con el trabajo! Hay veces que los tiempos nos juegan en contra pero es cuestión de encontrar un lugarcito para hacer lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime! La verdad me están sorprendiendo los libros de la colección esa. Pensé que iban a ser muy romanticones pero no. Muy buenos autores por ahora.
      Cuesta enganchar el del club de lectura, pero después lo vas a amar (o eso me pasó a mi).
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de poder leer Te daría el mundo, pero por uno u otro motivo no he podido empezarlo y de Isabel Allende hay varios de sus libros me que han recomendado mucho.
    A todos nos falta tiempo, pero animo, lo bueno es que hay trabajo!
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Tus pendientes de seguro son geniales, jajaja.
      Disfruté mucho de estas lecturas y todas las de Allende que leí.
      Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar